Más
    Inicio Noticias Deportes Abrirán Campo 7 Márquez en Guadalupe

    Abrirán Campo 7 Márquez en Guadalupe

    campo-siete-marquez-11

    Un nuevo campo de pasto sintético para futbol 7 ubicado a espaldas de las instalaciones de la Jiapaz en el municipio de Guadalupe está próximo a inaugurarse.  Contará con sanitarios, fuente de sodas y un balcón para disfrutar desde lo alto los partidos.

    La primera temporada arrancará el sábado 27 de abril a las 7 de la tarde, con un partido entre los campeones estatales del 2000-2001 y los actuales monarcas de este deporte.

    El propietario es el popular José Luis “Bebé” Márquez, quien comentó que manejará las categorías Libre, Pony, Coyote y Azquel durante la semana, y para el fin de semana se rolará a los juveniles.

    El costo de inscripción será de 100 pesos y  250 pesos de arbitraje.

    Habrá escuela de futbol 7 en edades de 5 a 18 años. Las cuotas para ingresar serán de 300 pesos de anualidad y una mensualidad de 200 pesos. Para quienes tengan 2 o 3 hijos, el costo será a tratar, para economizar gastos.

    Y para que no haya duda de que el campo está en excelente condiciones, este viernes se realizó el primer partido entre un combinado de amigos del propietario.

    campo-siete-marquez   campo-siete-marquez-22

    FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí