Más
    Inicio Noticias Municipios Abatir corrupción debe ser un trabajo constante: Lolo Hernández

    Abatir corrupción debe ser un trabajo constante: Lolo Hernández

    Acabar con la corrupción debe ser un trabajo constante, tema que se encuentra plasmado en la agenda legislativa de Lolo Hernández, misma que fue realizada pensando en las necesidades reales de la población, sin improvisar ni beneficiar a unos cuantos.

    “Tenemos hambre de poder, de poder ayudar por fin a la población generando iniciativas de ley que vayan enfocadas a cumplir las necesidades reales de la población”, dijo el candidato a diputado local del Distrito 3, con cabecera en Guadalupe, por la coalición Juntos Haremos Historia.

    “Basta de que los legisladores estén creando leyes en base al contentillo del gobierno en turno o del beneficio de unos cuantos, debemos acabar con esta corruptela y entonces iniciar a generar igualdad de oportunidades para toda la población, ese es mi compromiso”, dijo.

    Desde el Congreso, Lolo Hernández, trabajará para que se investigue a los funcionarios, quienes se han enriquecido de manera ilícita o a costillas del pueblo, con el fin de ejercer sanciones y regresarle a la población lo que les corresponde.

    “Todos sabemos que hay políticos y funcionarios que han vivido a lo largo de su vida laboral del pueblo, que por esa razón quieren ir de puesto en puesto, sin preocuparse realmente de la gente, de sus necesidades, intereses”, afirmó.

    Ya basta, agregó, “de que nos vean menos, que quieran acabar con nuestros sueños con nuestros derechos, los políticos no cambiaran, nosotros como sociedad somos quienes debemos cambiar y es momento que gente del pueblo esté al frente para beneficio real del pueblo”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí