Más
    Inicio Noticias Municipios Cecytez inaugura cancha de usos múltiples en Chupaderos

    Cecytez inaugura cancha de usos múltiples en Chupaderos

    cancha-22

    VILLA DE COS.-  Fue puesta en marcha la cancha de usos múltiples en las instalaciones del Centro de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) de la comunidad de Chupaderos, Villa de Cos, obra en la  que se invirtieron 300 mil pesos.

    La construcción de la cancha se realizó a través del apoyo del gobierno municipal de Villa de Cos, encabezado por Jesús Ruíz Cortés; la Dirección General de Cecytez, a cargo de Renato Rodríguez Domínguez, así como por la gestión y aportación de los padres de familia.

    El director del Cecytez dijo que este tipo de obras ayuda al fortalecimiento de la educación, ya que es importante tener una buena infraestructura para impulsar el deporte en el nivel medio superior.

    Renato Rodríguez agradeció el respaldo del presidente municipal de Villa de Cos, Jesús Ruiz Cortés, quien ha brindado y apoyado de manera significativa a la institución académica y también aseguró que esto no sería posible sin la intervención de los padres de familia.

    Para finalizar el programa de inauguración, se realizó el corte de listón y el primer enceste, de los invitados, el alcalde y el director de la institución.

    Los testigos de honor fueron Antonio Argüelles Acosta, director de Planeación de Cecytez; Adán Domínguez Díaz, director del Emsad Chupaderos; Ulises Anibal López Juárez, director de Educación y Cultura del Municipio de Villa de Cos, y Nicolás Hernández Ruiz, presidente del Comité de Padres de Familia

    cancha-11

    FOTOS: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí