Más
    Inicio Entretenimiento Espectáculos Belinda, camaleónica y sensual en Fenaza 2013

    Belinda, camaleónica y sensual en Fenaza 2013

    belinda-44

    Belinda cautivó a sus seguidores con sus grandes dotes artísticas y su excelente calidad vocal. Arribó al escenario de la máxima fiesta de los zacatecanos vestida como una ‘geisha’ y, mientras evolucionaba su concierto, se cambió en varias ocasiones de vestuario.

    En cada uno de sus cambios de ropa dejó entrever una Belinda camaleónica, quien sin perder el estilo que la caracteriza, mostró una exquisita y delineada figura.

    Cantando algunos de sus ‘hits’ que la han llevado a la cima de la popularidad, la artista mexicana interpretó: ‘Lolita’, ‘Ni Freud ni tu mamá’ y ‘Muriendo lento’.

    belinda-22Luego aprovechó para decir que estaba muy contenta de venir a Zacatecas y, que aunque no traía su show completo, en ésta ocasión daría una probadita de lo que tiene preparado para sus próximos conciertos.

    También fueron coreadas por sus fans otras melodías como ‘Dopamina’, ‘Bella Traición’, ‘Contigo en la distancia’, ‘Sal de mi piel’, ‘Ángel’, ‘Esto es amor’, ‘Bailaría sobre el fuego’, ‘Amor transgénico’, ‘Luz sin gravedad’ y ‘Egoísta’.

    Su entretenido y auténtico show, con pantallas de LED gigantes, dejó con un buen sabor de boca a sus admiradores, y en particular de las jovencitas, quienes llegaron desde temprano para alcanzar las primeras filas del domo de la feria, y así observar de cerca a su ídolo, quien ya es considerada ‘Toda una Diva’.

    belinda-66Emocionadas de ver a su cantante favorita, algunas chicas se pusieron pelucas de colores, mientras coreaban sus exitosas melodías.

    Minutos antes de que su concierto llegara a su fin, la multifacética cantante ofreció unas emotivas palabras: «Los amo Zacatecas», y anunció que pronto regresaría a estas hermosas tierras para presentar su show completo de su gira denominada «Catarsis».

     Tras despedirse sus admiradores gritaron: «Otra, otra, otra» y, volvió al máximo escenario de los zacatecanos, con un atuendo hawaiano y cantando ‘En el amor hay que perdonar’ y ‘En la obscuridad’, el cual es el segundo sencillo de su cuarto álbum discográfico ‘Catarsis’, el cual lleva el mismo nombre de la gira artística que actualmente promociona en la República Mexicana y el extranjero.

    belinda-11   belinda-33   belinda-55

     

     

    FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ

    VIDEO: ZACATECASONLINE

     

    NOTAS RELACIONADAS:

    Presentan programa de Feria de Zacatecas 2013

    Vámonos de farra a La Última Luna en Fenaza 2013

    El Infierno: la mejor diversión en Fenaza 2013

    Cuco’s Bar: increíbles noches de karaoke en Fenaza 2013

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí