GUADALUPE.- El candidato a diputado por el Distrito V del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cliserio del Real Hernández, se reunió con la Unión de Trabajadores de Taxis de Guadalupe.
Del Real Hernández se comprometió a revisar cuáles son las condiciones necesarias para que la gente que cuenta con más de 20 años trabajando como operador pueda conseguir una concesión.
Don Lorenzo Gaytán, presidente de la asociación, resaltó el apoyo que tendrán los candidatos del PRI por los taxistas el próximo 7 de julio, “cuenten con nuestro apoyo y de nuestras familias, para que nos vaya mejor y nos apoyen en nuestras demandas”.
El abanderado priísta escuchó cada una de las peticiones de los trabajadores de volante, las cuales fueron apoyo de becas para sus hijos, así como lograr contar con un seguro de gastos médicos y sobre todo la realización de contar con un taxi propio.
Destacó que trabajará para revisar y analizar las condiciones necesarias para que todos aquellos que tengan más años como trabajadores del volantes puedan contar con una unidad propia.
Dijo que también con el apoyo de Roberto Luevano Ruíz como presidente y Araceli Guerrero como diputada se logrará concretar que las becas para los que menos tienen se den por un lapso de 3 años.
El candidato a diputado, estuvo acompañado por el Roberto Luevano Ruíz, aspirante a la presidencia Municipal de Guadalupe, quien destacó que sacaran del atraso de 15 años con el que cuenta el municipio.
FOTOS: CORTESÍA