Más
    Inicio Entretenimiento Espectáculos Bebé de Galilea Montijo ya tiene cuenta en Twitter

    Bebé de Galilea Montijo ya tiene cuenta en Twitter

    mateo

    Un grupo de fans de Galilea Montijo creó la primera cuenta en la red social Twitter del pequeño Mateo, hijo de la conductora y el político Fernando Reina.

    “Somos el primer grupo de fans del bebito de Galilea Montijo, esto lo realizamos con el amor más grande de este mundo y bienvenido Mate. Mua”, dice en la cuenta @mateoreinamonti.

    Hasta el momento la cuenta ha conseguido 1.780 seguidores, aunque tiene solamente 19 tweets escritos.

    Los mensajes de los seguidores de la conductora de ‘Hoy’ son de amor y buenos deseos para la nueva mamá y bendiciones para el pequeño.

    Tanta Galilea Montijo como Fernando Reina han recibido mensajes en sus cuentas de Twitter sobre la cuenta que hizo el club de fans, aunque no los han respondido.


    NOTAS RELACIONADAS

    Galilea Montijo presume a su bebé en Facebook

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí