Más
    Inicio Noticias Zacatecas Instalaciones de la Fenaza serán remodeladas para evitar aglomeraciones

    Instalaciones de la Fenaza serán remodeladas para evitar aglomeraciones

    Este año se rehabilitarán las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) porque su infraestructura no es óptima para albergar a personas de manera masiva, informó Luis Alfonso Peschard Bustamante, secretario de Obras Públicas.

    Señaló que el proyecto de rehabilitación es porque se han detectado “cuellos de botella” e incluso lugares que resultan peligrosos por la acumulación de gente, y será el Sistema Estatal DIF el encargado de ejecutar las obras.

    Explicó el funcionario que de acuerdo con los esquemas de Protección Civil las instalaciones no son adecuadas para el desalojo de personas, en caso de presentarse por ejemplo un conato de incendio.

    A la pregunta de si sería necesario demoler algunas zonas como el área de antros, indicó que “más que demoler es acondicionar en algunos casos para su mejora, pero eso dependerá del proyecto del Sistema Estatal DIF, y obras públicas solamente ejecutará la obra”.

     

    FOTO: ARCHIVO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí