Comenzó la Olimpiada Nacional 2012 en su etapa municipal, en la que participan aproximadamente 350 atletas y se realizará del 8 al 21 de octubre en Zacatecas con el objetivo de seleccionar a los atletas que representarán al municipio en la fase estatal.
Las modalidades en las que participarán los atletas son ajedrez, atletismo, basquetbol, voleibol y futbol.
Las olimpiadas se realizarán en categorías infantiles y juveniles, de 10 a 22 años según la disciplina, en la rama varonil y femenil.
Este sábado 8 de octubre será la Olimpiada Nacional en etapa municipal en la Casa Municipal de Cultura, con la disciplina de ajedrez, y a partir del lunes se realizarán las diferentes actividades en cada uno de los deportes.
Otros de los lugares en donde se realizarán actividades son la Megavelaria, las instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) y la Unidad Deportiva Norte.
Los atletas y equipos seleccionados serán los representantes del municipio de Zacatecas en la etapa estatal.

FOTOS: CORTESÍA



