Más
    Inicio Noticias Municipios Cumple García Páez con fresnillenses y entrega obra de pavimentación

    Cumple García Páez con fresnillenses y entrega obra de pavimentación

    El alcalde inauguró la obra carretera

    FRESNILLO.- El Gobierno de Fresnillo ejerció una inversión de 3 millones 666 mil 266.49 pesos, provenientes del Fondo Regional, en la construcción de 2.2 kilómetros del Tramo Carretero San José de Lourdes- Emancipación.

    Así lo informó Juan García Páez, alcalde de Fresnillo, durante la inauguración de esta obra que se realizó mediante la gestión de recursos que permitirán la ejecución de acciones a favor de las comunidades de la región.


    “Quiero reconocer a todos ustedes por la organización y voluntad en participar con el Gobierno Municipal para la construcción de este tramo carretero en beneficio de la región, lo cual beneficiará a más de 10 mil personas”, dijo.

    Reconoció el trabajo de Manuel Torres Rodríguez y Efrén Cruz Dávila, delegados de San José de Lourdes y Emancipación, y miembros del Consejo de Desarrollo Municipal (Codemun).

    La obra fue entregada a los ciudadanosAgregó que los trabajos de dicha obra iniciaron el pasado 30 de diciembre del 2010, por lo que al momento se ha concluido totalmente lo proyectado por la Constructora Rivera & Rivera, que el próximo 29 de marzo, concluirá con el trámite ante la Contraloría Municipal.

    Finalmente, añadió que en el sitio ha quedado preparada una superficie de 150 metros, y se pretende realizar la ampliación del puente recién inaugurado, por lo que ya se iniciaron las gestiones correspondientes para contemplarlo en el siguiente Ejercicio Fiscal.

    En el evento el alcalde estuvo acompañado por César Ortega Soto y Juan Pérez Guardado, director de Obras Públicas y de Desarrollo Social.

    Además, Antonio Ambriz Collazo, presidente de Participación Social; Guadalupe Aviña Ramos, comisariado Ejidal de San José de Lourdes y Manuel Torres Ríos, consejero de la Comunidad de Erendirilla.

    Asimismo, Salvador Huízar Jaime, consejero de Río Florido; Rubén Arellano, consejero de El 6 de Enero, y Jesús González, consejero de Emancipación.   

    FOTOS: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí