Más
    Inicio Noticias Seguridad Escandalizaba en vía pública; es aprehendida por falsificación de documentos

    Escandalizaba en vía pública; es aprehendida por falsificación de documentos

    Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Municipal de Zacatecas realizaban patrullajes en la colonia Huerta Vieja, cuando vieron a una mujer escandalizando en la vía pública.

    Se acercaron para tratar de tranquilizarla y, aunque tras una inspección física no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito, al consultar sus datos generales obtuvieron que cuenta con una orden de aprehensión pendiente de cumplimentar por falsificación de documentos.

    Por ello, procedieron con la detención de Judith Elizabet ‘N’, de 29 años, quien fue puesta a disposición de la autoridad competente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí