La tarde de este sábado una persona dejó en la puerta del albergue Dog Love en Santa Mónica, Guadalupe la bolsa colgada con los 8 cachorritos, de apenas una semana de nacidos.
A través de Facebook, la fundación expresó que los perritos necesitan a su mamá y que será difícil que logren vivir sin ella.
Asimismo, se le exigió a las personas de Santa Mónica, que están abandonando perritos, que sean responsables y esterilicen a sus mascotas.
“Gente de Santa Mónica, están muy equivocados si piensan que nosotros estamos allí para recibir todos los cachorritos que nacen de su irresponsabilidad y de su ignorancia”, expresó la fundación.
Dio a conocer que en solo 2 meses han sido abandonados 38 cachorros, de los cuales solamente hemos podido dar en adopción responsable a 2.
Señaló que es preciso contar con mamás nodrizas de emergencia, por lo que se pidió a la población en general comunicarse si cuentan con alguna perrita que pueda ser nodriza.
Por otra parte, se pide el apoyo de la gente, ya sea dinero en efectivo, a través de la cuenta bancaria de la fundación, o en especie, con el fin de poder sustentar el albergue y seguir apoyando a más perritos.