Más
    Inicio Noticias Seguridad Tras persecución aseguran chalecos balísticos, cargadores y cartuchos

    Tras persecución aseguran chalecos balísticos, cargadores y cartuchos

    Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, aseguraron cargadores para arma de fuego, cartuchos y chalecos balísticos.

    El aseguramiento tuvo lugar cuando elementos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia y disuasión en Ciudad Cuauhtémoc, como parte de los dispositivos de seguridad para brindar certeza a la ciudadanía.

    Al encontrarse circulando sobre la carretera que conduce de la cabecera municipal a la comunidad de San Pedro Piedra Gorda, detectaron una camioneta Ford F-150, color blanco, sin placas de circulación, la cual tenía los cristales polarizados y no portaba calaveras traseras.

    El conductor de dicha unidad al notar la presencia policial aumentó su velocidad, lo que provocó una persecución en la que, pese a las indicaciones de los oficiales, dicha persona continuó su huida.

    La persecución se extendió hasta la comunidad de Tlacotes y al llegar a un camino de terracería, el evasor logró darse a la fuga.

    Al revisar el área de la persecución, los elementos policiales detectaron que durante su huida el evasor arrojó 2 chalecos tácticos, con 6 cargadores abastecidos con 161 cartuchos útiles de calibre 7.62X39.

    Tanto los chalecos balísticos, como los cargadores y cartuchos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), a fin de que se inicie la investigación correspondiente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí