Con una inversión de 365 mil 213 pesos, el Ayuntamiento contribuyó a mejorar las condiciones de vida de las familias de la comunidad perteneciente a Guadalupe, ya que la iluminación abona a la seguridad pública y al desarrollo de las actividades cotidianas.
En la inauguración, el alcalde Julio César Chávez Padilla precisó que día con día se atienden las diversas necesidades de la ciudadanía con obras que trascienden e impactan sobre todo en la juventud y la niñez guadalupense.
Recordó que hasta hace unos días, vecinos de este lugar se alumbraban con velas y realizaban sus actividades cotidianas sin energía eléctrica, problemática que se resuelve con la ampliación de esta red.
Agregó que todos tienen la misma oportunidad de beneficiarse a través de acciones firmes en materia de servicios básicos, por lo cual, precisó que está cumpliendo con la palabra empeñada de realizar al menos una obra en las 28 comunidades de Guadalupe.
Durante un recorrido por la zona beneficiada con este servicio, el alcalde se percató de las diversas necesidades, y en lo inmediato, entregó una lámpara adicional para un tramo que no estaba contemplado en este proyecto.
Reiteró el compromiso de seguir trabajando y gestionando recursos a través del Fondo 3, pues gracias éste fue posible colocar 9 postes de concreto reforzado, 4 retenidas de ancla, lámparas LED y un transformador de 15 kilowatts.




