Más
    Inicio Noticias Seguridad Vuelca joven conductora en Tránsito Pesado

    Vuelca joven conductora en Tránsito Pesado

    Cerca del cerca del crucero con la Calzada de La Virgen, en la capital zacatecana, una conductora de 25 años terminó lesionada cuando el auto en el que circulaba quedó con las llantas hacia arriba.

    A bordo de un automóvil Volkswagen rojo, perdió el control del volante a espaldas de los centros comerciales, minutos antes de las 10 de la noche de este lunes.

    Al parecer se encontraba bajo la influencia de bebidas embriagantes, pues autoridades indicaron que tenía aliento alcohólico.

    Luego de dar unas volteretas el vehículo se detuvo con la joven lesionada; rescatistas de Protección Civil del estado le dieron los primeros auxilios y reportaron que no estaba grave.

    Autoridades de vialidad enviaron el vehículo al corralón, por autoridades de vialidad que acudieron a realizar el peritaje de ley.

    volcadura calzada virgen 1

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí