Más
    Inicio Noticias Seguridad Aumenta violencia por Día del Padre en hogares

    Aumenta violencia por Día del Padre en hogares

    Juan José Ríos Gutiérrez
    Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo de la policía municipal. (Zacatecasonline)

    Debido al consumo de alcohol incrementaron 20 por ciento los casos de riñas familiares atendidos este fin de semana por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas, en comparación con otros.

    Un hombre asesinó con arma blanca a su hijo e hirió a su esposa en un domicilio de la colonia CNOP; ese fue el caso más delicado, informó Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo de la corporación.

    Los demás casos fueron menores y las víctimas se rehusaron a interponer denuncias, por lo que quedaron sólo en la intervención de los policías.

    Ríos atribuyó el aumento de reportes al consumo de alcohol por los festejos del Día del Padre, que lleva a sacar viejos problemas familiares y actuar de manera inconsciente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí