Un joven de 28 años que conducía a exceso de velocidad y con aliento alcohólico sufrió un accidente que, a pesar de lo aparatoso, dejó solo daños materiales.
Al pasar una curva del bulevar López Portillo a las 8:30 de la mañana de este lunes, el hombre perdió el control de su Honda Civic blanco y chocó contra un árbol.
Por la fuerza del impacto, la unidad se fue hacia la lateral y terminó volcada en la entrada al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (Ieez), con dirección a Guadalupe.
Comenzó a salir fuego del vehículo cuando el automovilista todavía se encontraba dentro, debido a que se derramó combustible, sin embargo personal del Ieez roció con un extinguidor el auto y logró apagar las llamas.
Dentro del vehículo se hallaron bebidas embriagantes, por lo que una vez que arribaron elementos de Tránsito, trasladaron al joven para realizarle un examen de alcoholemia y deslindar responsabilidades.
Acudieron también bomberos de Protección Civil, sin embargo el riesgo de incendio había sido controlado gracias a la pronta actuación del personal del Ieez, evitando una desgracia.






