Más
    Inicio Noticias Seguridad Lo asesinan al abrir la puerta de domicilio en La Campesina

    Lo asesinan al abrir la puerta de domicilio en La Campesina

    Realizan levantamiento de pruebas
    Realizan levantamiento de pruebas. (Zacatecasonline)

    A balazos fue ultimado un hombre que vivía solo en una casa de la calle Laurel en la colonia La Campesina, ubicada en Guadalupe, la noche de este sábado.

    Corporaciones de seguridad de movilizaron al lugar tras recibir un reporte de disparos en el Número de Emergencias 911.

    Policías municipales encontraron sin vida a la entrada del domicilio, boca arriba, a Octavio «N», de 42 años, quien se cree que fue asesinado al abrir la puerta.

    Con arma calibre 45 milímetros fue atacada la víctima, cuyos agresores al parecer escaparon en una camioneta azul de acuerdo con testigos, por lo que se montó un operativo para dar con los responsables.

    El área fue acordonada y al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, que realizó el levantamiento del cadáver y de las pruebas para iniciar con la investigación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí