Los afectados se encontraban en un negocio de compra y venta de chatarra, donde trabajan, cuando fueron agredidos a balazos la mañana de este martes en la zona industrial de Guadalupe.
Testigos avisaron a las autoridades, siendo los primeros en llegar elementos de Protección Civil, quienes le dieron primeros auxilios a uno de los hombres, de 51 años de edad, a quien trasladaron inmediatamente a un hospital privado para que recibiera atención médica.
Policías ministeriales llegaron más tarde, e informaron que el afectado tenía 3 impactos de bala en las piernas.
El otro lesionado también fue llevado a un hospital pero por un vehículo particular. En el lugar fueron encontradas balas y casquillos percutidos de calibre .45 y .223.
Incendio de automóvil
Los trabajos de peritaje seguían realizándose en este lugar cuando los policías fueron alertados que un automóvil Nissan Sentra se estaba quemando sobre la vialidad Siglo XXI.
Bomberos arribaron al lugar para sofocar las llamas, pero aún así el automóvil quedó calcinado.
Se desconoce si ambos hechos se relacionan entre sí.





