José Luis y Raúl Roma se presentaron en el Multiforo aclamados por fanáticos que llegaron al recinto desde la 1 de la tarde y que por la mañana los recibieron en el aeropuerto de Calera, Zacatecas.
“Eres casi perfecta pero no”, “Me cambiaste la vida”, “Por eso te amo” y otros temas se escucharon en el último concierto del Teatro del Pueblo, en el nuevo espacio de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).
A las 7 de la mañana seguidores acudieron al aeropuerto para tomarse fotos con los hermanos Roma, que accedieron a complacerlos.
Es la cuarta vez que Río Roma pisa Zacatecas, a lo que los cantantes dijeron estar muy contentos y siempre con la emoción de superar las presentaciones anteriores.
Destacaron el estreno de su sencillo “Te quiero mucho mucho”, incluido en su próximo álbum, que saldrá a la venta el 12 de febrero.
Incluirá temas con mezclas de ballenato, pop y un toque de cumbia, así como los clásicos temas de amor, desamor, de duelo y de pérdida de algún ser querido, informaron en conferencia de prensa previa al concierto.
{gallery}150920rioroma{/gallery}




