El equino fue embestido la mañana de este lunes por un Ford Focus, el cual también chocó contra una vaca que solo resultó con fuertes lesiones y fue trasladada en una patrulla de Tránsito.
El percance ocurrió a las 8:30 de la mañana en la calzada Revolución Mexicana, cuando el menor Omar Rodríguez circulaba en el vehículo de su padre hacia Zacatecas, saliendo a su paso los 2 semovientes contra los que chocó.
La yegua fue la primera en ser golpeada y quedó muy lastimada en el camellón, donde estuvo agonizando por alrededor de media hora con una pata rota antes de morir, mientras que la vaca sufrió lesiones en las costillas.
El joven resultó con algunos moretones, mientras que su vehículo tuvo que ser trasladado por una grúa debido a los daños que sufrió; el incidente no fue responsabilidad del conductor, por lo que no pagará multas.
De los animales nadie se hizo responsable y se desconoce de dónde salieron. Cabe destacar que no es usual ver este tipo de animales en la calzada, ya que se trata de una vialidad urbana muy transitada.



FOTOS: CORTESÍA




