Más
    Inicio Noticias Seguridad Pirómano vuelve a incendiar su casa en El Carmen; afecta a vecinos

    Pirómano vuelve a incendiar su casa en El Carmen; afecta a vecinos

    A sólo unas horas de que los bomberos sofocaran un incendio que arrasó con las pertenencias que estaban en un sótano, en una vivienda ubicada en la calle Órganos del fraccionamiento ubicado en Guadalupe, vecinos llamaron con urgencia al 911, pues el propietario volvió a encender el fuego.

    Fue este lunes pasadas las 6 de la tarde cuando el hombre de alrededor de 43 años, al parecer bajo los influjos de las drogas, inició el primer incendio que fue sofocado por bomberos estatales y municipales.

    Cerca de las 10 de la mañana de este martes, el propietario al parecer volvió a provocar un incendio prendiendo una sala, colchón, madera, muebles y ropa, además de ocasionar daños a casas vecinas al romper cristales y afectar un vehículo.

    segundo incendio 2

    Al llegar al lugar, bomberos de Protección Civil estatales y de Guadalupe encontraron el incendio en fase de libre combustión y procedieron a realizar maniobras con agua a presión, remoción y sofocación, logrando extinguir completamente las llamas y dejando el área segura.

    En esta ocasión, elementos de la Policía Municipal detuvieron al sujeto y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal, por las afectaciones provocadas a los vecinos.

    segundo incendio 10

    segundo incendio 8

    segundo incendio

    segundo incendio 4

    segundo incendio 5

    segundo incendio 9

    segundo incendio 14

    segundo incendio 13

    segundo incendio 12

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí