Más
    Inicio Noticias Seguridad ¡Encontronazo! Muere delegado de Tránsito en Villanueva

    ¡Encontronazo! Muere delegado de Tránsito en Villanueva

    Juan de Santiago falleció cuando su vehículo impactó de frente contra un Nissan Sentra en la carretera federal 54, a la altura del kilómetro 273, cerca del crucero al sitio arqueológico de La Quemada, en Villanueva.

    La víctima era delegado de Tránsito del Estado en dicho municipio y se dirigía a Zacatecas a la toma de protesta del subsecretario de Transporte Público y director de Policía de Tránsito y Vialidad, la mañana de este jueves.

    Ocurrió el accidente cuando el delegado intentó rebasar a bordo de su camioneta, pero se encontró con un Sentra color arena, que no utilizaba el acotamiento.

    Quedó destrozada la camioneta y su conductor falleció en el lugar, mientras que el otro vehículo se salió de la carretera producto del impacto y su tripulante quedó prensado, pero con vida.

    Rescatistas de Protección Civil del Estado extrajeron al hombre y lo llevaron de inmediato al hospital.

    Policías federales de la División Caminos realizaron el peritaje en presencia de elementos de Tránsito, que acudieron en apoyo a su compañero.

    Personal de Servicios Periciales arribó para levantar las pruebas y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), conforme a la ley.

    accidente-villanueva-1.jpg

    accidente-villanueva-2.jpg

    accidente-villanueva-3.jpg

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí