En la vialidad Arroyo de la Plata, cerca del Hospital de la Mujer, a las 11 de la mañana se escucharon ráfagas de armas de fuego que causaron temor entre las personas que se encontraban en la zona.
En el cajero automático de la Comisión Federal de Electricidad ubicado a unos metros del nosocomio había una fila de personas, que al oír las detonaciones se agacharon o escondieron.
Los disparos también se reportaron a espaldas de las instalaciones de Delphi Cableados.
Sujetos armados iban disparándose a bordo de camionetas, se sabe de manera extraoficial.
El reporte de varias personas al sistema 066 provocó la movilización de distintas corporaciones policiacas, que montaron un operativo en la zona en busca de las unidades sospechosas, que se fueron con rumbo desconocido.
No hubo personas heridas o que tuvieran que recibir atención médica, aunque también se movilizaron ambulancias.



FOTOS: ZACATECASONLINE




