Jueves 28 Marzo 2024

Andrea, reina de Fenaza 2014

eleccion-candidata-fenaza-9

En una alegre y emocionante noche, Andrea Ortiz Mesta fue elegida como la nueva reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, mientras que su corte real estará integrada por la princesa real Susana Espinosa Galaviz y la princesa Alejandra Martínez Rivera.

Gritos, porras y una excelente buena vibra se sintieron entre los presentes, quienes apoyaron fielmente a su candidata favorita en la Plazuela Miguel Auza, lugar que se inundó de naranja, verde y rosa, colores que representaron a las bellas chicas durante la gira promocional y las tradicionales "Ferias en tu colonia".

eleccion-fenazaDespués del gran ambiente, los nervios se apoderaron de los asistentes y las porras se callaron cuando inició el sorteo de elección, encabezado por el coordinador del Patronato de la Fenaza, Rodrigo Rodríguez Reyes, y la coordinadora de Operaciones del Patronato, Guadalupe Aldeco Ávalos.

Ambos se encontraban acompañados por el Notario Público número 7, Tarsicio Félix Serrano, quien dio transparencia y  legalidad del evento, al supervisar que todo se llevara a cabo bajo el estricto procedimiento de ley.

Minutos antes de comenzar con la elección, Rodrigo Rodríguez agradeció el empeño de las 3 guapas participantes, quienes en cada una de las actividades de promoción realizaron un excelente trabajo, y les deseó suerte a todas.

eleccion-candidata-fenaza-5Aprovechó para destacar la participación y la entrega de los comités, así como de las madres de las guapísimas jóvenes, María del Consuelo Elisa Rivera Martínez, María Teresa Espinosa Galaviz y Juana del Consuelo Mesta Valdez.

Luego se llevó a cabo el proceso de selección que se desarrolló en 2 etapas, la primera en donde Alejandra, Andrea y Susana eligieron un sobre con los números 1, 2 y 3 para determinar el orden.

En una segunda etapa, cada una tomó el sobre donde se encontraban los títulos de reina, princesa real y princesa, entregándolos a sus madres quienes fungieron como testigos del emotivo momento.

eleccion-candidata-fenaza-7Rodeadas por sus amigos y familiares, los gritos de emoción no se hicieron esperar, tras el anuncio de que Andrea Ortiz Mesta, representaría dignamente el título de reina de la Fenaza 2014.

Como parte de la amistad que las unió durante el periodo de la campaña de promoción, Susana y Alejandra dieron un fraternal abrazo a su compañera Andrea I, quien no podía creer lo que sucedía y, emocionada agradeció el apoyo de sus familiares y amigos.

Se invita a los zacatecanos a ser testigos de la coronación el próximo 4 de septiembre en la Plaza de Armas, ceremonia que será amenizada por las románticas interpretaciones de la agrupación española La Oreja de Van Gogh.

eleccion-fenaza-1   eleccion-candidata-fenaza-8

eleccion-fenaza-3   eleccion-candidata-fenaza-1

eleccion-candidata-fenaza-2   eleccion-candidata-fenaza-3

eleccion-candidata-fenaza-4   eleccion-candidata-fenaza-6

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ Y CORTESÍA

VIDEO: LEONARDO MORENO