Jueves 13 Diciembre 2018

‘Soñando despierta’: Carla Medina presenta libro en Galerías Zacatecas

presentacion-libro-sonan-despirta-7Famosa por su participación como conductora de Disney Channel en Zapping Zone, la guapa conductora y actriz mexicana  presentó su libro y un soundtrack a los zacatecanos.

A través de una amena plática con sus fans en la plaza comercial Galerías, la joven conductora, acompañada por el cantante panameño Ernesto Carreyó -que participó con la letra de una canción-, contó la fortuita forma en la que comenzó a escribir luego de sufrir un accidente que la dejó en cama.

La historia de su libro entrelaza los caminos de sus personajes de Leila y Darío, quienes comparten sus vidas a través de un gran amor.

En medio de las miradas incrédulas de sus centenares de admiradores, Carla Medina contó brevemente esta increíble trama.

presentacion-libro-sonan-despirta-9El cantante panameño Ernesto Carreyó, conocido por su canción ‘Devuélveme’, interpretó el soundtrack que hace alusión a la historia del libro de Carla Medina.

Minutos después de la presentación, los talentosos jóvenes consintieron a sus seguidores con la firma de autógrafos y se tomaron fotografías con ellos.

En todo momento, Carla y Ernesto se mostraron accesibles y simpáticos con la gente.

presentacion-libro-sonan-despirta-8En Liverpool ya se encuentran a la venta el libro ‘Soñando Despierta’ y el soundtrack del mismo nombre, interpretado por el panameño.

Trabajaron juntos en el proyecto
Al existir entre ellos una gran amistad e inquietudes de trabajo en particular, Carla y Ernesto decidieron iniciar este proyecto juntos.

Después de salir a la venta ‘Soñando Despierta’, la artista y el cantante comenzaron con una intensa gira para presentar su trabajo en la República Mexicana y en países como: Colombia, Panamá y Perú.

presentacion-libro-sonan-despirta-3   presentacion-libro-sonan-despirta-4

presentacion-libro-sonan-despirta-5   presentacion-libro-sonan-despirta-6

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ