Viernes 29 Marzo 2024

Egresan 83 jóvenes de la Licenciatura en Derecho de la UAZ

Autoridades universitarias y de la Unidad Académica de Derecho (UAD) realizaron la entrega simbólica de constancias de pasantes a 83 egresados del programa de Licenciatura en Derecho, quienes, en ceremonia virtual, fueron reconocidos como futuros profesionistas de las leyes.

En representación del rector Rubén Ibarra Reyes, la coordinadora de Departamento Escolar de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Samantha Deciré Bernal Ayala, externó a los egresados que “terminar su carrera profesional es el cumplimiento de una gran meta”.

La funcionaria celebró y reconoció a 10 alumnos que se titularon por promedio, les recordó que “su deber es hacer cumplir todos los reglamentos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Zacatecas, entre otras normas”.

egresados 5

Raúl Federico García Pérez, director de la Unidad Académica de Derecho, reconoció la ayuda que familiares y amigos les brindaron a los alumnos en sus 5 años de estudios y, a su vez, agradeció que lo nombraran padrino de la generación 2016-2021 de los grupos 10º “M”, 10º “R” Y 10º “S”.

Exhortó a los universitarios a que ejerzan su profesión con responsabilidad, con mucha honorabilidad y que en todo momento recuerden como futuros abogados que “lo que son, se lo deben a una institución con pertinencia social, es decir, se deben a la universidad y a la sociedad”.

En el evento difundido por plataforma virtual también estuvieron conectados el secretario administrativo de la UAD, Eduardo Solís; la responsable del programa de Licenciatura en Derecho, Yanalte Rodríguez; la secretaria académica, María Rodríguez, y el responsable del Departamento Escolar de Derecho, Juan Carlos Quintana.

egresados 1

egresados 3

egresados 4

egresados 6