Un hombre con aspecto indigente sufrió una fuerte descarga eléctrica en las inmediaciones de la mina ‘El Bote’ cerca de Ciudad Administrativa de la capital, este pasado miércoles 25 de diciembre alrededor de las 4:30 de la tarde.
El sujeto dijo que iba caminando sobre uno de los accesos de terracería de la mina cuando piso un alambre de púas, lo que produjo la descarga eléctrica misma que le dejó quemaduras de tercer grado en su cuerpo.
Según trabajadores, el hombre había sido observado días atrás sobre el área y se presumía que llevaba algunos días pernotando cerca del lugar.
Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes también se percataron de que cerca de donde encontraron a la víctima había un cable de alta tensión a un altura baja, por lo que existe la posibilidad de que lo tomara por accidente; también arribaron corporaciones policíacas.
El hombre de entre 28 y 35 años dijo ser originario del municipio de Sombrerete.
FOTO: ZACATECAS WEB NEWS




