Más
    Inicio Noticias Seguridad Continúa la búsqueda de 4 personas desaparecidas en Jerez

    Continúa la búsqueda de 4 personas desaparecidas en Jerez

    Se trata de 3 mujeres y un hombre, quienes desaparecieron el 25 de diciembre de este año, cuando transitaban en un vehículo por la carretera federal 23, entre Tepetongo y Jerez.

    A pesar de la constante búsqueda y difusión no se han localizado; sus nombres son Daniela y Viviana Márquez Pichardo, quienes son hermanas, de 31 y 26 años de edad; Irma Paola Vargas Montoya, prima de ellas, de 27 años, y José Melesio Gutiérrez Padilla, de 36 años, novio de Daniela.

    Al parecer, pasaron el 25 de diciembre en Jerez y por la noche decidieron volver a Colotlán, lo último que se supo fue que iban por la comunidad de Víboras, en Tepetongo, ya que enviaron su ubicación a familiares, sin embargo, después ya no se supo nada.

    Cabe mencionar que la zona limítrofe entre Zacatecas y Jalisco, durante los últimos 3 años, ha sido escenario de múltiples enfrentamientos entre grupos delictivos, robos de vehículos y secuestros.

    fiscalia

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí