Sábado 20 Abril 2024

Dejan 10 cuerpos formando una cruz cerca de la iglesia en Pardillo Tercero

En esta comunidad de Fresnillo fueron dejados los cuerpos de 6 cadáveres sobre una calle y otros 4 atravesados en otra, a un costado del templo, los cuales estaban envueltos en cobijas, bolsas de hule y algunos tenían mensaje de la delincuencia organizada.

La disposición de los cuerpos formaba una cruz y el reporte del hallazgo se hizo por habitantes alrededor de las 6 de la mañana, al lugar se trasladaron elementos de varias corporaciones de seguridad.

Cuando llegaron encontraron a los cadáveres distribuidos en las calles, los cuales presentaban signos de tortura y estaban maniatados, se desconocen características de las víctimas como sexo o edades.

Una amplia zona de calles aledañas fue acordonada por los uniformados, minutos después personal de la Policía de Investigación junto con peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de la escena del crimen.

Los cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense para los protocolos correspondientes, se determine sexo y se recaben todos los datos necesarios para la identificación de las víctimas.

Por otro lado la noche de este viernes en la calle Ignacio Comonfort de la colonia Barrio Alto en la ciudad de Fresnillo fueron baleados una mujer de edad mayor y un hombre, la primera resultó con lesiones y el segundo murió en el lugar.

muertos pardillo3

muertospardillo3