Viernes 19 Abril 2024

Insólita volcadura en Centro Histórico; pierde frenos en callejón

Ibiza choca contra 2 autos y vuelca

Un Seat Ibiza blanco se quedó sin frenos cuando su conductor, quien es menor de edad, descendía del callejón Villagrana y se incorporaba a la calle Primero de Mayo la tarde de este miércoles, dañando otros vehículos y terminando de costado.

 

A pesar del aparatoso accidente el automovilista no presentaba lesiones que requirieran su traslado para atención médica, luego de ser valorado por paramédicos de Protección Civil Estatal.

El primer vehículo impactado fue un Volkswagen que se encontraba estacionado en la esquina; posteriormente el Ibiza chocó contra un Chevrolet Cavalier que iba circulando por la vialidad, el cual lo golpeó con la parte delantera y se le desprendió una llanta.

El golpe hizo que el Ibiza se volteara y terminara impactando a un Chevy que estaba estacionado, terminando volcado en su costado izquierdo.

De haber continuado la marcha sin impactarse contra otros autos posiblemente hubiera llegado hasta el callejón peatonal De Tenorio, que sale a Tacuba.

Policías de Seguridad Vial acudieron para trasladar los vehículos involucrados al corralón, donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades para la reparación de los daños.

volcado centro 5

volcado centro 1

volcado centro 2

volcado centro 4

volcado centro 3