Sábado 20 Abril 2024

Atrapan a señor por desobediencia y lesiones en el centro

La Policía Metropolitana (Metropol) detuvo, en este municipio, a un hombre que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de desobediencia, resistencia de particulares y lesiones.

Elementos de la Metropol realizaban recorridos de disuasión del delito en la calle Luis Moya, en la zona centro de la capital zacatecana, donde detectaron a un hombre, quien al notar la presencia policial mostró actitud evasiva y trató de ocultarse.

Los oficiales le dieron alcance y le realizaron una inspección física a quien se identificó como Víctor Manuel ‘N’, de 49 años; aunque no le encontraron en posesión de objetos constitutivos de delito, al consultar la Plataforma México, obtuvieron que tenía una orden de aprehensión vigente.

Por lo anterior, con respeto a sus derechos humanos, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP hizo el llamado a denunciar los delitos, a través del número de emergencias 911 y la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario, al número 492 219 71 59.