Jueves 28 Marzo 2024

Matan a motociclista a balazos en La Comarca

Un motociclista fue asesinado con disparos de arma de fuego la noche del domingo 18 de julio en la calle Granadas de la colonia La Comarca, en Guadalupe; la víctima de homicidio fue identificada como Gustavo ‘N’.

Alrededor de las 10 de la noche circulaba por dicha arteria a bordo de su moto cuando repentinamente fue alcanzado por sujetos armados, que iban en otro vehículo.

Los individuos le dispararon varias veces, por lo que los proyectiles hicieron blanco en el cuerpo del motociclista, que cayó al piso; Gustavo fue aplastado por su “jaca de acero” y ya no se levantó.

El servicio de emergencias 911 recibió reportes sobre lo ocurrido, por lo que de inmediato acudieron al lugar oficiales de las Policías Municipal y Metropolitana, además de paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Al hacer acto de presencia revisaron al agredido, pero confirmaron que estaba muerto; los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona e impidieron que familiares y amigos del occiso se acercaran hasta donde yacía su cuerpo.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses arribaron a la escena para procesarla y trasladar el cadáver hasta el anfiteatro del Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Con información de Noticiero El Circo*