Viernes 19 Abril 2024

Inauguran tiendas City Club Zacatecas y Soriana Súper

David Monreal encabeza la apertura

300 empleos directos generarán las tiendas ubicadas en la colonia Dependencias Federales de la zona metropolitana, que requirieron una inversión superior a 582 millones de pesos. Se encuentran dentro de una nueva plaza comercial en la que hay, además, 14 locales de diferentes giros.

Encabezaron la apertura el gobernador David Monreal Ávila, el presidente de la Organización Soriana, Ricardo Martín Bringas, y el alcalde guadalupense Julio Cesar Chávez Padilla.

Reconoció el mandatario estatal el esfuerzo de los inversionistas, pese a los retos planteados por la pandemia, y la confianza mostrada a la entidad con la instalación de esta nueva tienda.

Reiteró su voluntad de trabajar de cerca con empresarios, ofrecer certeza jurídica y respeto a la inversión privada, para buscar que el desarrollo económico vaya de la mano con el bienestar de las y los zacatecanos.

Para ello, pidió al grupo Soriana ser portavoz de las fortalezas y el potencial que tiene la entidad para la inversión y afirmó que, bajo esta nueva gobernanza que impulsará una forma diferente de crecimiento, Zacatecas buscará fortalecer la proveeduría local y las cadenas de valor.

SorianaZacatecas

City Club Zacatecas opera bajo un piso de ventas de 7.285 metros cuadrados que permitirá a sus socios acceder a productos, servicios especializados y soluciones para la casa y negocio de los clientes, con una membresía.

Contará con categorías como abarrotes, dulcería y botanas, limpieza, alimentos para mascotas, cómputo y electrónica, gamer, línea blanca, deportes, muebles, delicatesen, vinos y licores y muchas más.

También ofrecerá los productos de la marca propia de City Club, Members Choice, así como productos a granel en el área de limpieza, para favorecer la economía de los socios y apoyar el cuidado del medio ambiente.

soriana

Los socios también tendrán a su alcance marcas exclusivas como Dyson, Irobot, De´Longhi, Krups, Harman Kardon, Bose, Racer, SMEG, Facconable, Jack & Jones, Quick Silver, Levis, Wrangler, Agatha Ruiz de la Prada, entre otras.

“Dentro del Club, los socios no sólo encontrarán productos diferenciados, encontrarán servicios especializados, innovación y la mejor tecnología del mercado para su servicio. Podrán, además, vivir la expriencia de las cajas de autocobro, tener diferentes opciones de pago y la opción de pedir servicio a domicilio o recoger en el club”, comentó durante la apertura el director comercial Yovany Lebrak Franco Chacon.

City 2

Soriana Súper Gavilanes tiene un piso de ventas de 3.170 metros cuadrados que, de acuerdo con la empresa, está enfocado en ofrecer a sus clientes los alimentos, frutas y verduras más frescas de Zacatecas, la mejor selección de carne de la región del norte, así como la gran variedad de productos regionales, gourmet e importados.

Ofrece la oportunidad de solicitar el súper a domicilio o bien recogerlo en tienda, todo esto para la comodidad del cliente.

Organización Soriana tiene 9 tiendas en 7 municipios zacatecanos, en las que brinda servicio a más de 300 mil clientes cada mes y da trabajo directo a 828 personas e indirecto a 2.650.

Soriana 17