Jueves 13 Diciembre 2018

Construcción de plaza comercial Portal Fresnillo avanza 60%

Alcalde supervisa la obra

Entre septiembre y octubre de 2018 se espera abrir las puertas de este complejo en el que se instalarán más de 50 locales para la operación de diversas cadenas comerciales, entre las que destacan Fabricas de Francia, Cinemex, Coppel, GNC, Proinova, Nutrisa, entre otros.

José Haro de la Torre, alcalde de Fresnillo, realizó un recorrido de supervisión por las instalaciones de la nueva plaza que busca fortalecer la competitividad comercial y el impulso a la derrama económica del municipio.

Con una inversión privada de 800 millones de pesos se edifica Portal Fresnillo, que a la fecha se presenta un avance aproximado de 60 por ciento en una superficie de 28 mil 526 metros cuadrados.

Haro de la Torre precisó que es un proyecto que representa un gran beneficio para los fresnillenses, pues a la fecha está generando más de 200 empleos.

Una vez que inicie su operación será mayor la bolsa de trabajo en el municipio y por ende se reactivará la economía, dijo.

En próximos meses se reforzarán los trabajos de la mano con el sector privado, para que la obra se concrete de acuerdo a las fechas esperadas y así los fresnillenses puedan disfrutar de una plaza comercial de calidad, agregó el alcalde.