Miércoles 24 Abril 2024

Gobernador ayudará con canasta navideña a los hogares

"Vamos a ayudar para que todos los niños en el estado puedan tener un regalo de navidad", dijo el gobernador. (Cortesía)

David Monreal indicó que ha sido difícil la situación económica para las familias zacatecanas, por lo que se está preparando para llevar a las comunidades y colonias más pobres un apoyo para la cena navideña y un juguetito, para que no le falte a un niño en la temporada decembrina.

A pesar de las condiciones complicadas en las que se heredaron las finanzas estatales, expresó su deseo de llevar abrigo y alegría a la gente, con la le gusta convivir, según señaló.

“Me estoy preparando porque sé que los padres de las familias más pobres van a tener la carencia de poderle cumplir a sus hijos con un juguetito, con la alegría que les causa ver a sus hijos, vamos a ayudar para que todos los niños en el estado puedan tener un regalo de navidad”, dijo.

El mandatario indicó que para la cena navideña espera que no falte en la mesa un pavo, tamales o pozole, por lo que con las medidas de austeridad, combate a la corrupción y otras medidas se armarán canastas para estas fechas.