Sábado 20 Abril 2024

Abre sus puertas tienda Liverpool Zacatecas

Con una inversión de 264 millones de pesos, la cadena de tiendas departamentales Liverpool abrió su almacén número 78 en esta ciudad,  en un evento al que asistió el gobernador Miguel Alonso Reyes.

La nueva tienda Liverpool Zacatecas se encuentra ubicada en lo que será Ciudad Argentum y la Plaza Galerías, en un edificio de 13 mil 134 metros cuadrados de superficie.


El presidente del Consejo del Puerto de Liverpool, Max David, informó que con su puesta en marcha se contempla la generación de 200 empleos directos y 70 indirectos, en una empresa con más de 150 años de experiencia en el ramo comercial.

Enfatizó que al igual que el Gobierno de Zacatecas, el grupo Liverpool está comprometido a buscar mejores formas de desarrollo y modernización; la puesta en funcionamiento del negocio implicó más de 200 días de trabajo en un proyecto de construcción que inició en marzo del presente año.

Por su parte, Miguel Alonso dijo que esta es la apertura de la primera tienda departamental en la zona, pero también de muchas más inversiones, ya que Zacatecas será la tierra de oportunidades para el crecimiento económico.

El gobernador subrayó que está seguro que esta será la tienda más exitosa de las 78 con las que cuenta el país, lo que permitirá que los zacatecanos no tengan que salir a otros estados y que el fruto de su trabajo sea la riqueza para Zacatecas.

Dijo que desde hace 10 años Liverpool tenía la visión de tener presencia en la entidad, que hoy se hace realidad con  la apertura de esta tienda y “sin duda todas aquellas inversiones que generen empleo son bienvenidas en Zacatecas”.

Puerto Liverpool abre sus puertas para ofrecer ropa, perfumería, cosméticos, muebles, artículos computacionales, telefonía celular, aparatos de audio y video, mascotas, la asesoría del Centro de Diseño de Interiores, mesas de regalos y dulcería típica.

Cabe mencionar que la primera etapa de Ciudad Argentum, en la que se incluye esta tienda,  se invirtieron mil millones de pesos y representa el 40% de la construcción total.

  

 

FOTOS: LEONARDO MORENO