Viernes 29 Marzo 2024

"Solo con el apoyo de López Obrador se saldrá de quiebra": Ricardo Monreal

Insistirá a Andrés Manuel López Obrador para que respalde a David Monreal. (Cortesía)

El senador advirtió que no hay dinero en la caja del gobierno estatal, se tienen muchos compromisos por pagar y las finanzas estatales se dejaron en quiebra, por lo que solo con el apoyo extraordinario del presidente de la República se podrá hacer frente a la situación.

Indicó que él insistirá a Andrés Manuel López Obrador para que respalde a David Monreal, “y es lo que vamos a insistir para que ayude a Zacatecas, si no esto hubiera ido al colapso, si hubiesen seguido los otros que gobernaban, si hubieran seguido en el gobierno esto estaría acabado”.

Informó que el lunes sostuvo una plática con el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, para que reciba al gobernador de Zacatecas y vea en qué se le puede apoyar, pues el funcionario está consciente de la difícil situación financiera.

Con el nuevo gobierno estatal señaló que “ahora tenemos la esperanza que con austeridad, un nuevo modo de vida de los funcionarios pueda Zacatecas salir adelante y con el apoyo del presidente fundamentalmente”.