Lunes 30 Noviembre 2020

Ulises Mejía vence Covid; se reintegra a trabajo de campo

“Gracias a cada uno de ustedes que estuvieron al pendiente de mi salud, gracias por sus bendiciones y muestras de cariño”, dijo el alcalde de Zacatecas en su cuenta de Facebook al anunciar que fue dado de alta tras padecer coronavirus.

Vencen Covid otros 108 zacatecanos, de 9 a 72 años

Registró la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) a otros 45 hombres y 63 mujeres recuperados clínicamente del coronavirus Covid-19, con los que suman 9.832 personas en esta condición en la entidad.

Pide obispo celebrar a la Virgen de Guadalupe desde casa

Dio instrucciones la Diócesis de Zacatecas a las parroquias para que no se hagan festejos como peregrinaciones, danzas, reliquias, juegos pirotécnicos y misas afuera de los templos, los cuales deben mantener un aforo limitado.

A un par de días del fallecimiento de Flor Silvestre, su hijo Pepe Aguilar, junto con sus nietos Ángela y Leonardo, presentaron el espectáculo que fue grabado en octubre pasado en el Centro Histórico de Zacatecas y tiene como eje temático El Día de Muertos.

Rehabilitan calle Abasolo por instrucción de Ulises Mejía

El alcalde de Zacatecas Ulises Mejía ha instruido una serie de trabajos de mantenimiento integral como la limpieza, deshierbe, pintura, poda y encalado de árboles, así como la rehabilitación de guarniciones; tal es el caso de la calle Abasolo, ubicada sobre el primer cuadro de la ciudad.