Más
    Inicio Noticias Seguridad Narcomenudeo, posible causa de ataque en El Botanero

    Narcomenudeo, posible causa de ataque en El Botanero

    incendio-botanero-1.jpg

    La principal línea de investigación sobre la agresión a varias personas y el incendio en el bar El Botanero va relacionada con el narcomenudeo, declaró Leticia Soto Acosta, procuradora del estado.

    En entrevista telefónica con el periodista Francisco Elizondo, la procuradora informó que las causas del incendio, ocurrido la noche de este miércoles 27 de febrero, siguen sin identificarse, pero que la agresión con arma de fuego iba dirigida a un grupo específico de personas.

    «Se trata de un bar en la zona de tolerancia de Guadalupe, ya ha habido actos de este tipo en el lugar, por lo que la línea de investigación va relacionada con el narcomenudeo», mencionó.

    Agregó que ya identificaron a las víctimas mortales y tienen el testimonio de varias personas, además de la intervención de los peritos, lo que permitirá mayor avance en la investigación.

    Sobre los heridos dijo que la mayoría son mujeres, al parecer trabajadoras del lugar, quienes resultaron algunas intoxicadas y otras con quemaduras.

    Las 4 personas que perdieron la vida fue por proyectil de arma de fuego.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí