Los mandatarios de 12 entidades federativas y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Angel Mancera, acompañaron al gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, en el mensaje con motivo de su informe, que se realizó en el Palacio de Convenciones, en cuyos alrededores se montó un dispositivo de seguridad.
Acudió como como representante del presidente de la República Enrique Peña Nieto la secretaria de Salud, Mercedes Juan López, además del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz.

También acudieron los mandatarios de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas; Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; Tlaxcala, Mariano González Zarur; Yucatán, Rolando Zapata Bello, y de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz.
El alcalde de Zacatecas capital, Carlos Peña Badillo asistió al informe entre los invitados especiales, como legisladores, líderes migrantes, presidentes municipales, empresarios, entre otros que reúnen a 3 mil asistentes en el Palacio de Convenciones.














FOTOS: CORTESÍA
NOTAS RELACIONADAS:
Gobernador entrega Cuarto Informe: Da mensaje en Palacio de Convenciones




