Más
    Inicio Noticias Municipios Empleo y educación para jóvenes serán ejes legislativos: Escobedo

    Empleo y educación para jóvenes serán ejes legislativos: Escobedo

    Francisco Escobedo en Jerez
    Francisco Escobedo en Jerez. (Cortesía)

    Políticas públicas orientadas al desarrollo de la juventud zacatecana será uno de los principales ejes de la agenda legislativa del candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito 2, aseguró en Jerez, Zacatecas.

    Francisco Escobedo Villegas detalló que en la Agenda Legislativa Nacional que impulsará el tricolor se encuentra la generación de oportunidades educativas, laborales y políticas para los jóvenes, a fin de que sean artífices de la transformación del país.

    Resaltó la importancia de fortalecer los incentivos para programas de autoempleo y fomento a las iniciativas de los jóvenes, de quienes dijo que tienen una visión innovadora de su entorno.

    “No soy un hombre improvisado, tengo muchos años ya en la política, yo sí cumplo mis compromisos”, afirmó ante cientos de jerezanos.

    Escobedo se comprometió a gestionar recursos federales y trabajar coordinadamente con el gobierno estatal para otorgar becas para jóvenes talentosos y evitar su fuga hacia otros estados o países.

    Para el candidato a diputado del PRI, el sector juvenil es uno de los que mayores atenciones requieren, por lo que se deben diseñar políticas de atención integral en materia educativa y económica.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí