Más
    Inicio Entretenimiento Sociales Mega King Tower, principal juego mecánico de Fenaza 2017

    Mega King Tower, principal juego mecánico de Fenaza 2017

    Por primera vez llegará a la ciudad este juego impresionante, una torre de 88 metros de altura de caída libre, lo que será la mayor atracción de la empresa Grupos García en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017.

    Dicha empresa regresa a la Feria con nueva tecnología e innovaciones, como la Garcipulsera y Garcicard, que serán el método con que la ciudadanía, a través de recargas en los dispositivos electrónicos, podrá disfrutar de la gran mayoría de las atracciones mecánicas.

    Dichos dispositivos estarán a la venta en las oficinas del DIF Estatal y posteriormente en módulos de atención en las instalaciones de la feria.

    “La labor altruista es importante para Grupo García, ya que se donará el 10 por ciento de la preventa en las Garcipulseras al Sistema DIF Estatal”, señaló Roberto García, coordinador de Relaciones Públicas de dicha empresa.

    Con ese dinero, agregó, se llevarán apoyos a personas de escasos recursos en el estado, “es por eso que invitamos a la ciudadanía a comprar su pulsera ya que además de la diversión aportarán un granito de arena a esta labor”.

    Federico Borrego, coordinador general de la Fenaza 2017, dijo que el área de los juegos infantiles es fundamental, por lo que agradeció la participación de Grupos García, “una empresa que se ha dedicado por décadas a divertir a chicos y grandes”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí