Un intenso operativo por parte de las corporaciones de seguridad se desplegó la tarde de este martes cuando un interno del Centro de Regional de Reinserción Social (Cerereso) de Fresnillo escapó con ayuda de sujetos armados que ingresaron al Hospital Real de Minas.
Fue poco antes de las 7 de la tarde cuando los hombres armados irrumpieron en el nosocomio ubicado sobre la avenida Prolongación Sonora, en la colonia Tecnológica, de donde sustrajeron al interno que había sido trasladado a ese lugar a recibir atención médica, amedrentando al personal.
De inmediato se montó un operativo para dar con los maleantes en el que participaron elementos de las policías Municipal, Metropolitana, Estatal Preventiva y de Investigación, así como de la Guardia Nacional y el Ejército, que incluyó retenes para revisión de vehículos y el apoyo aéreo del helicóptero.
A través de Facebook, las autoridades de seguridad informaron sobre este despliegue y añadieron que se inició una investigación sobre el incumplimiento de los protocolos para el traslado y resguardo del reo, del cual, hasta el momento no se ha reportado su captura.
Imagen de liin.tv