En una mejilla recibió el impacto de arma de fuego el conductor de la unidad 426 de Zacatecas en la colonia El Salero de Guadalupe, alrededor de las 10:30 de la noche de este sábado.
Un joven, quien iba acompañado de una mujer, sacó un arma para que el chófer les entregara dinero y pertenencias.
Esto ocurrió cuando el taxi entró a la calle principal de El Salero, que está oscuras por la falta de alumbrado público.
De 27 años, el taxista intentó resistirse por lo que el joven accionó el gatillo de la pistola que apuntaba directamente a la cara.
Pasó la bala por una de las mejillas, sin que penetrara la cabeza, salvando así la vida por unos centímetros.
Los malhechores escaparon con rumbo desconocido, mientras el conductor del taxi solicitaba ayuda; minutos después llegaron paramédicos para trasladarlo a un hospital.
Policías ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron al lugar para resguardar el área y hacer las primeras averiguaciones para dar con los atacantes, así como trasladar el taxi al corralón.




