Un enorme susto se llevaron 3 mujeres la mañana de Navidad cuando al ir en una camioneta por Tránsito Pesado en Guadalupe una llanta se les ponchó, lo que ocasionó que se impactarán contra el muro de contención.
El accidente se suscitó la mañana de este miércoles alrededor de las 9 de la mañana, cuando María Azucena Méndez Carrillo de 26 años, viajaba una Grand Cherokee blanca con matrículas de Guanajuato.
Al tomar una curva la llanta delantera izquierda tronó, lo que hizo que perdiera el control y chocara en un costado, además que también se le ponchó la llanta trasera del mismo lado.
El lugar donde quedó detenida la unidad era peligroso debido a que los automóviles que salían de la curva podían impactarla, por fortuna en ese momento pasaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes de inmediato prestaron auxilio.
Las 3 mujeres resultaron ilesas en el percance y tuvieron que esperar en el lugar hasta que fuera retirada la camioneta por una grúa, así como llegaran agentes de la Policía Federal.
FOTOS: CORTESÍA



