Los candidatos a gobernador que toman como bandera la inseguridad y el desempleo “hacen gala de su desconocimiento” sobre la problemática nacional, ya que lo abordan desde un enfoque local y responsabilizan al gobierno de Zacatecas, aseguró la diputada federal Claudia Anaya Mota.
“La inseguridad tiene preocupado a todo el país, por lo que se debe resolver desde la Federación; entonces estamos hablando de que están haciendo gala de su desconocimiento de la problemática nacional o están utilizando una problemática muy seria a nivel nacional para distorsionar una realidad que se vive en el Estado”, dijo.
Indicó que esa forma tratar de convencer a la ciudadanía para que vote por ellos es “ante la falta de propuestas, de un compromiso serio”.
“Me parece que los candidatos deben asumir el nivel de esta contienda, sobre todo con propuestas”, expresó Claudia Anaya.
La legisladora perredista indicó que confía en que los ciudadanos tomen su decisión en base al proyecto y plataforma de los candidatos, y no en base a la distorsión y al ataque, pues éstas no son propuestas de una política sana.



