CALERA.- El presidente municipal Rodrigo Saucedo Ramírez mencionó que la autoridad municipal, debe de ser el apoyo que necesitan algunas familias que en determinado momento se ven afectadas con algún percance o desastre natural, claro siempre dentro de las posibilidades económicas con las que se cuenten.
La declaración fue hecha en el evento de honores a la bandera, ocasión en el cual se tuvo la presencia de Luis Miguel Villagrana y su familia quienes fueron víctimas de un incendio en su domicilio y perdieron la mayoría de sus pertenencias, motivo por el cual solicitaron el apoyo de la autoridad municipal.
El mandatario hizo entrega de una estufa y un refrigerador nuevos por considerar que estos 2 artículos electrodomésticos son de gran importancia, para que la familia afectada continué con su vida de forma normal mientras recupera lo perdido, al mismo tiempo mencionó que lo importante de todo esto fue que el siniestro no arrojó pérdidas humanas, pues lo material de alguna u otra forma se recuperan pero una vida se pierde para siempre, acotó.
La familia beneficiadas agradeció especialmente al presidente municipal Rodrigo Saucedo Ramírez por el apoyo recibido, aprovechando para felicitarlo por el término de la administración en la cual se dio respuesta a solicitudes como esa, en la cual se tuvo la sensibilidad necesaria para entender y apoyar a una familia en circunstancias difíciles, destacaron.
FOTO: CORTESÍA



