Más
    Inicio Noticias Deportes Ponce y Sánchez tendrán mano a mano el 2 de noviembre

    Ponce y Sánchez tendrán mano a mano el 2 de noviembre

    mano-a-mano-sanchez

    El anuncio fue hecho por la empresa Zacatecas, Tierra de Toros el pasado domingo 23, durante la séptima y última corrida del serial taurino de la Feria Nacional de Zacatecas 2012.

    Con la finalidad de dar continuidad a la actividad taurina se realizará este «Mano a Mano» entre los toreros que salieron por la puerta grande en los festejos del 22 y 23 de  septiembre.

    La primera figura del toreo español, Enrique Ponce, triunfador del domingo 23 con 3 orejas y el torero Juan Pablo Sánchez que el sábado 22 cortó 2 orejas y fue el triunfador en esa corrida donde también actuó Ponce.

    La ganadería para esta gran corrida de toros que la afición acogió con beneplácito aún está por definirse, pero el encuentro será el viernes 2 de noviembre en la misma Plaza Monumental de Zacatecas, a las 5 de la tarde.

    La empresa planea seguir con la actividad taurina en esta plaza, donde se busca tener un buen cartel para finales de noviembre. En diciembre podría realizarse otro festejo, uno más en febrero y otra gran corrida para dar continuidad a las fiestas en el coso zacatecano.

    mano-a-mano-ponce

    FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí