Ante un auditorio lleno en el teatro Ramón López Velarde, se presentó la tercera función del espectáculo escénico “Zodiaco”, a cargo del Ballet Clásico Infantil y Juvenil de Zacatecas.
La puesta muestra una mezcla de estilos, formas, músicas y conceptos, a través de la temática de los signos zodiacales, la astrología, los planetas, las plantas, los minerales, las piedras, los animales, los símbolos y los colores que rigen a cada elemento.
Los niños y jovencitos salieron a escena a compartir sus ejecuciones con diferentes técnicas, que iban desde tap, contemporáneo, clásico, neoclásico y ballet.

Estos tres nuevos estrenos se sumaron al programa general que contemplaba: Aries, Libra, Leo, el planeta Marte, Tauro, Sagitario, la guía de los cielos, los planetas, Acuario, Piscis, el elemento agua, Capricornio, Virgo y Géminis, con un cuerpo de baile conformado por 55 elementos, entre bailarinas y tres bailarines.
La siguiente función de temporada se tiene programada para enero del año próximo, con tres estrenos más.





FOTOS: CORTESÍA




