Dentro de las actividades culturales que el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde programa dentro de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), esta tarde se presentó la puesta en escena «La Magia de la Pantomima».
El grupo teatral Tras Bambalinas, que dirige Iván Guardado, fue el encargado de ofrecer esta obra a los asistentes.
La puesta en escena recrea las rutinas típicas de ayer y hoy con la asesoría y la destreza del mimo, personaje que, apoyado en un sinfín de elementos corporales, contribuyó en el buen desarrollo de la obra, haciendo pasar un momento agradable, sobre todo al público infantil.
Entre los asistentes estufieron la reina de la Fenaza, Ingrid I, así como sus princesas, Isabel e Itzel, quienes disfrutaron una divertida tarde en el Nuevo Forum.
La Corte Real acudió a este escenario que cada tarde se llena de colorido y lleva alegría a cientos de niños, jóvenes y adultos.

FOTOS: CORTESÍA




